Policía detiene dos sujetos que transportaban cocaína hacia Las Flores

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En horas de la madrugada, efectivos del Destacamento de Policía Víal y Policía Comunal de Monte, mientras realizaban operativo de control en Rutas 3 y 41, identifican dos sujetos de 38 y 42 años respectivamente, oriundos de Las Flores, los cuales se desplazaban en Renault 19 hacia su ciudad de origen, detectando en el interior del rodado la cantidad de once envoltorios de Cocaína.
Los mismos fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 2 de Cañuelas, a cargo de la Dra Norma Pippo, y a las pocas horas recuperaron la libertad.
Fuente: Detrás de la noticia

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.