Licencia para la comercialización de bebidas alcohólicas

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Desde la Dirección Provincial de Registro y Control de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA), por intermedio de la Dirección de Inspección General, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, se informa a los comerciantes que están tramitando la licencia para la comercialización de bebidas alcohólicas, que a partir del 23 de mayo se darán de baja los formularios.
Todo comercio que frente a una inspección presente el formulario pago en lugar de la licencia habilitante será infraccionado y/o clausurado.
Por lo que se hace saber que a partir de la presente se intensificarán los controles por parte de la Dirección Provincial y desde esta Dirección de Inspección General.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.