Se reunió ayer la Mesa de Diversidad Sexual

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Fue en la sede de la Casa de la Provincia en CABA. Estuvo presente la directora de Prevención y Asistencia de la Violencia, Lic. Valeria Vitale
Ayer por la mañana y hasta entrada la tarde, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Bs. As., se reunió la Mesa de Diversidad Sexual con el objetivo para impulsar, acordar y fortalecer acciones de reconocimiento y acceso a los Derechos Humanos de las personas LGTBIQ.
En representación de nuestra ciudad participó la directora de Prevención y Asistencia de la Violencia, Lic. Valeria Vitale, y, entre otra de las actividades realizadas durante la jornada, junto con el Instituto Gino Germani, se trabajó en la creación de la primera encuesta sobre población trans en todo el país.

La Directora de Discapacidad y Adultos Mayores con autoridades provinciales del área
Participaron funcionarios de la Secretaria de Derechos Humanos, entre ellos la subsecretaría de Género y Diversidad Sexual, Agustina Ayllón, el jefe de gabinete, Francisco Mones Ruiz y los asesores Alan otto Prieto y Tomás Casavieja y municipios que abordan problemáticas inherentes a la diversidad sexual.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.