Informe de prensa Sub Delegación Departamental de Investigaciones Las Flores

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El pasado viernes 23, personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Las Flores, junto al de la Estación de Policía Comunal, se dirigió a la localidad de San Miguel, ubicada en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, a los fines de llevar a cabo Orden de Allanamiento conforme lo dispuesto por las autoridades judiciales competentes, efectivizándose la misma en un domicilio ocupado por los imputados en el marco de dos causas caratuladas ESTAFA, de la cual resultan víctimas los ciudadanos florenses Elio David Cabrera y Macarena Falasco; de trámite por ante la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Las Flores a cargo del Dr. Pablo Eduardo Iparraguirre; Unidad Funcional de Instrucción N° 11, a cargo de la Dr. Martin Pizzolo; y Juzgado de Garantías N° 01, a cargo de la Dra. Magdalena Ana Forbes, todos del Departamento Judicial de la ciudad de Azul, lográndose el secuestro de diferentes elementos de interés para la presente pieza judicial.
En la misma fecha, personal de la Sub DDI junto al de la Estación de Policía Comunal de este medio, procedieron a efectivizar en la ciudad de Dolores una Orden de Allanamiento en relación a la casa caratulada ROBO AGRAVADO, de la cual resultara víctima el vecino Enrique Abel Confeggi, hecho ocurrido en el mes de agosto del 2017, injerencia de la Ayudantía Fiscal de este medio a cargo del Dr. Pablo Eduardo Iparraguirre, Unidad Funcional de Instrucción N° 11 a cargo del Dr. Martin Pizzolo y Juzgado de Garantías N° 01 a cargo de la Dra. Magdalena Ana Forbes, todos del Departamento Judicial de la ciudad de Azul. Efectivizada la medida judicial, se procedió en el lugar a allanar al secuestro de elementos de interés tanto como prendas de vestir, telefónica celular y armas de fuego, por lo cual se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, que quedó a disposición de la justicia en el Departamento Judicial de la ciudad de Dolores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.