Se entregaron los certificados de los cursos de Formación Profesional

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Más de 45 trabajadores se capacitaron en los cursos realizados entre octubre y noviembre de 2017
En la sede de la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, el viernes 15 de diciembre, se realizó en el Aula 1, el acto de entrega de los certificados que avalan a los alumnos que participaron de los diferentes cursos de Formación Profesional realizados por esta área municipal.
Los cursos de Formación Profesional que se dictaron fueron: Operario de Carpintería-Raúl Giraldi; Operario de revoques y terminaciones-Mauricio Cartasso; Instalador de equipos de Split- Juan Crego; Ayudante de panadería- Javier Laborde; Gestión de microemprendimientos, Lucas Bonda y Formación de emprendedores- Contadores Pablo Ábrego y Mario Elgue.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
El acto contó con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro, laSubsecretaria de Educación, Prof. Pilar Corvalán,instructores y docentes de los cursos dictados junto a una concurrida presencia de alumnos, familiares e invitados especiales.
La apertura de la ceremonia estuvo a cargo deCorvalán, quien destacó: “No es un logro menor para nosotros haber podido implementar esta línea de trabajo de formación profesional, que tiene la misma importancia que cualquier oferta de educación que podamos presentar, porque pensamos no sólo en la gente que quiere seguir estudiando, sino en aquélla que quiere insertarse laboralmente a través de un oficio”.
Seguidamente, el flamante presidente del Concejo Deliberativo, Alejandro, expresó: “Felicitaciones para cada uno ustedes que hoy se han graduado, que han obtenido este diploma que acredita algo que es producto del esfuerzo, del sacrificio, de la constancia y fundamentalmente de la necesidad y ganas de querer aprender, y qué mejor que poder capacitarse y aprender algo que nosotros siempre hacemos hincapié, o tratamos de remarcar, la posibilidad que en Las Flores también podamos tener distintas variantes o alternativas, para que nuestros vecinos se puedan capacitar y aprender distintos oficios”.
Para finalizar el acto, los instructores y docentes junto a la Subsecretaria de Educación, y el titular del HCD, realizaron la entrega de los certificados a los alumnos participantes de los cursos de capacitación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.