Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

La Provincia llama a licitación para el control del ausentismo docente

La Provincia llama a licitación para el control del ausentismo docente

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense llamó a licitación pública, para cubrir el sistema de contralor médico de los 300.000 maestros provinciales, con el que se apunta a «crear un nuevo esquema de licencias pensando en los docentes».

Desde 2009 todas las licencias médicas de los docentes de la provincia de Buenos Aires son cubiertas por una única compañía: Dienst Consulting.

La idea es que ahora, para el control de las carpetas médicas, el territorio bonaerense sea dividido en cuatro zonas que auditarán más de una empresa.

Te puede interesar:

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs

Para ello, el gobierno publicó en el Boletín Oficial bonaerense el llamado a licitación Nº 6/17, tendiente a “lograr la contratación del servicio de prácticas médicas consistentes en realización de exámenes preocupacionales, de controles médicos laborales en los casos en que el Ministerio estime conveniente, ya sea en el domicilio del afectado o en consultorio, y la realización de juntas médicas».

La apertura de las propuestas técnicas y económicas se realizará los días 4 y 5 de diciembre y el cambio de sistema se llevará a cabo desde el 1º de enero.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.