Pablo Gallardo brindó detalles del robo a Enrique Confeggi

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Noticias Las Flores dialogó con el Comisario Pablo Gallardo, luego del hecho delictivo que sufrió la familia Confeggi en la madrugada de hoy viernes.
Gallardo declaraba a este medio que el propietario de la vivienda ubicada en Avenida Rivadavia 495, Enrique Confeggi, fue sorprendido por 3 malvivientes que se hicieron con el botín de 500 mil pesos, alhajas, cadenas de oro y otras pertenencias, como así también mil pesos de la sobrina que se encontraba en la vivienda. También se habrían llevado 14 mil pesos y algunos dólares del cual hasta el momento se desconoce la cifra.
LEER MÀS: Maniataron y golpearon a matrimonio en su vivienda, se llevaron dinero y joyas
Según declaró Pablo Gallardo a este portal, los delincuentes contaban con un acompañante ¨que en el momento del robo hacía de campana¨, se desplazaba en un Ford Ka color negro con dominio LOR 328 que había sido visto por las inmediaciones del lugar anteriormente. El conductor identificado como Federico Eduardo Moldes con domicilio en Mar del Plata fue detenido en Ayacucho y está siendo trasladado a la ciudad de Las Flores. El Fiscal de la causa ordenó la detención del conductor del Ford Ka
Según declaraciones de las víctimas, describieron a los delincuentes de sexo masculino y aparentemente de 35 años de edad aproximadamente, ingresaron al hogar con los rostros encapuchados.
Los autores del atraco se trasladaban en una camioneta Ford Ranger, en el cual el titular del utilitario es oriundo de Ayacucho pero habría sido vendida días atrás en la ciudad de Mar del Plata.
¨Confeggi tiene una lesión en el rostro de carácter leve, por tal motivo tuvo que ser trasladado al nosocomio local para su atención¨
Recordamos que anteriormente varios hechos delictivos en la ciudad tienen conexión local con la ciudad de Mar de Plata, ¨estamos trabajando en eso porque tenemos gente identificada de la ciudad en los otros hechos¨.
Audio – Pablo Gallardo:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.