Los candidatos de Unidad Ciudadana continúan llevando su propuesta electoral y escuchando a los vecinos

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Los pre-candidatos a Concejales y Consejeros Escolares por Unidad Ciudadana, encabezados por Ricardo Lapadula, intensifican la actividad en vísperas del cierre de campaña y las elecciones legislativas del próximo domingo.
En los días previos a la Elección Legislativa PASO 2017 los pre-candidatos por Unidad Ciudadana continúan la tarea de acercarse a los vecinos de toda la comunidad, con el objetivo de escuchar las distintas situaciones problemáticas e intercambiar ideas con los distintos sectores de Las Flores. De este modo la semana pasada los pre-candidatos a concejales y consejeros escolares, encabezados por Ricardo Lapadula (Pre-candidato en primer lugar) estuvieron recorriendo distintos sectores de nuestra ciudad para llevar la propuesta electoral a cada lugar. Así y según lo programado, el lunes se visitó el Barrio Traut; el martes los candidatos recorrieron el Barrio Los Sauces; miércoles se socializó acto de presentación de lista y candidatos a los medios; el jueves fue el turno de visitar el Barrio Los Porteños; el viernes se recorrieron los consorcios 2, 4, 5 y 8; el sábado se armó mesa de informes Supermercado CLC y se cerró la actividad de la semana el domingo llevando la propuesta electoral al Parque Plaza Montero.
La semana en curso y durante los días restantes se intensifican las tareas repartiendo las boletas oficializadas en cada casa florense para que las familias, los trabajadores y comerciantes, puedan elegir esta alternativa electoral liderada por Cristina Fernández de Kirchner. Por otra parte se está organizando una actividad de cierre de campaña abierta a la comunidad para el jueves 10 de agosto en horas de la tarde, en la cual se espera la concurrencia de gran cantidad de vecinos, amigos, simpatizantes y adherentes a respaldar a los candidatos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.