Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Los infraccionaron por cazar sin autorización liebres con perros galgos

Los infraccionaron por cazar sin autorización liebres con perros galgos

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Durante el fin de semana se llevaron a cabo operativos por caza furtiva, donde se procedió a la demora de 9 cazadores de la ciudad de ZARATE, CAMPANA y LA MATANZA, en cada procedimiento en forma indistinta se los sorprendió en vehículos cazando fuera de temporada, sin permiso ni licencias, utilizando para tal fin perros galgos.

Todas las actividades en varios establecimientos rurales privados en diferentes cuarteles que integran nuestro partido como, Pardo, Plaza Montero, El Trigo. En su conjunto se logro intedictar 24 perros galgos los cuales una ves culminadas las tareas contravencionales de rigor fueron entregados a sus propietarios, como así 3 liebres de tipo europeas muertas.

En todos los casos se labraron actuaciones por Infracción a los artículos 268, 272, 273 inc. K, 274 y 277 de la Ley 10.081 (Código Rural) Siendo los cazadores liberados por no poseer impedimentos legales.

Te puede interesar:

Aprehendieron a una mujer por violación de domicilio

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.