Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Satisfactorio Operativo de Seguridad en Ruta 3 por el recital de El Indio Solari

Satisfactorio Operativo de Seguridad en Ruta 3 por el recital de El Indio Solari

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La Subsecretaría de Seguridad, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, junto a Policía Comunal, Comando de Prevención Rural, Policía de Seguridad Vial y Agencia Nacional de Seguridad Vial, diagramó un operativo preventivo de seguridad en virtud de la masiva movilización de gente que se dio en la ruta por el recital –llevado a cabo el sábado por la noche en Olavarría- del Indio Solari.

Desde el Municipio se evaluó como positivo, ya que se contuvo a la gente en la misma carretera y los accesos, sin generar un desplazamiento hacia el interior de la ciudad.

Los comercios a la vera de la ruta trabajaron normalmente ante la vigilancia permanente, no registrándose desmanes ni incidentes. También, desde la Subsecretaría de Seguridad se recordó que el dispositivo armado en esta ocasión no resintió la seguridad en la ciudad.
Cabe recordar que desde el jueves pasado se montó el operativo de control en la franja que va desde la rotonda de las rutas 3-91 y 30 hasta “El 43”, con puestos fijos en los parajes de Rosas y Pardo. Las medidas continuan en esta jornada hasta entrada la noche.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Vale aclarar que, el domingo, a raíz del accidente ocurrido en el Km. 130 (Monte), y mientras duró el corte en la ruta 3, se desviaron automóviles por la Ruta 91 hacia Saladillo.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.