82 adherentes para presentar las listas de candidato en Las Flores

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires oficializó el mínimo de adherentes para presentar las listas de candidato.
Mediante una resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial, la Junta Electoral dispuso el número mínimo de adherentes que necesitan los partidos políticos para presentar las listas de candidatos.
«Solamente las adhesiones de los electores domiciliados en la provincia de Buenos Aires y exclusivamente en el distrito y sección donde tengan registrado su domicilio, conforme al padrón vigente para la elección», aclararon.
Asimismo, se detalla la cantidad de electores que tiene cada uno de los 135 distritos bonaerenses y las adhesiones que debe reunir cada fuerza política para cada uno de ellos, siendo «4 por mil del padrón con un máximo de 50 mil».
Mientras que en el apartado de las ocho secciones en que se divide electoralmente a la provincia Buenos Aires para cargos seccionales, se detalla que las adhesiones son 4 por mil del padrón con un máximo de un millón.
En Las Flores, que cuenta con 20.618 electores se necesitan 82 adhesiones.
Fuente: La Tecla

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.