El Indio Solari ya está en Olavarria para brindar su show

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota llegó a Olavarría cerca de las 15 horas de hoy, preparándose para el recital que brindará el sábado en el predio La Colmena de dicha ciudad.
Hace 20 años, el intendente de la ciudad bonaerense de Olavarría, Helios Eseverri, se convirtió en protagonista de una historia que no era la suya: a horas del primero de los dos shows que iban a dar Los Redondos, prohibió los conciertos con argumentos policiales.
La llegada de El Indio a Olavarria
Los tiempos cambiaron, la mítica banda se desintegró y sus líderes (Indio y Skay) armaron sus carreras solistas. Además, Olavarría tuvo Intendente nuevo. Por eso el sábado, más de 150 mil personas sentirán que aquella deuda de alguna manera se cancela. Es que Solari volvió para finalmente tocar allí junto a su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, como una especie de redención para los que se quedaron con las ganas en el siglo pasado.
El cantante y compositor llegó esta tarde a la ciudad y, según confirmaron fuentes de la producción a Infobae, se quedará allí hasta el domingo, aunque no trascendió dónde se alojará.
«Va a ser el evento cultural más importante de la historia del rock nacional», anticipó Ezequiel Galli (36), intendente de Olavarría, y uno de los gestores del concierto de Solari. De visita en la redacción de Infobae, el jefe comunal anticipó en una entrevista cómo será la organización del show, la seguridad, los accesos y la atención sanitaria en una ciudad que verá duplicada su población durante los días que dure la «misa ricotera».
Además, Galli remarcó que, si bien las plazas para alojamiento tradicional están agotadas, hay 70 mil lugares de acampe y que todavía queda espacio vacante para instalarse en clubes, campings y sociedades de fomento de Olavarría.
Información importante para quienes van al show

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.