Alerta meteorológico por fuerte caída de agua, granizo y actividad eléctrica

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Así lo dispuso el Servicio Meteorológico Nacional en un parte emitido durante la mañana de hoy para la zona centro, sudeste y norte de la Provincia de Buenos Aires.
“Sobre el centro de la Provincia de Buenos Aires se están desarrollando tormentas, algunos localmente fuertes. Las mismas pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo”, señala el parte.
“Se prevé que con el avance de un frente frío hacia el área de cobertura entre la noche de hoy y la madrugada del viernes 3, el resto de la zona se afectada por tormentas de igual intensidad”, completa la información el SMN.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
En Las Flores las intensas lluvias del día están provocando la anegación de las calles y está comenzando a subir el nivel del agua hasta llegar a la puerta de los domicilios, principalmente en Av. Venancio Paz y 17 de Octubre, 9 de Julio y Av. Perón, Av. Cruz Marquez e Hipolito Irigoyen, Barrio Fonavi y varias más.
FECHA Y HORA DE EMISION: 02/03/2017 a las 10:24:00 HOA
VALIDEZ HASTA: TRES (3) HORAS posteriores a la emisión
POR OCURRENCIA DE: TORMENTAS FUERTES CON RAFAGAS Y OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO.
AFECTANDO PARCIALMENTE LOS SIGUIENTES PARTIDOS / DEPARTAMENTOS:
BUENOS AIRES: 25 de Mayo – 9 de Julio – Ayacucho – Azul – Bolivar – Carlos Casares – Carlos Tejedor – Daireaux – Dolores – Gral Alvear – Gral Belgrano – Gral Guido – Gral Lamadrid – Guamini – Hipolito Yrigoyen – Las Flores – Lincoln – Maipu – Olavarria – Pehuajo – Pila – Rauch – Roque Perez – S. M. del Monte – Saladillo – Tandil – Tapalque – Trenque Lauquen – Tres Lomas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.