Los cigarrillos aumentaron un 6% y un atado cuesta $50

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
A partir de este viernes, los cigarrillos de las marcas que produce la tabacalera Massalin Particulares costarán un 6% más.
A partir de este viernes, los cigarrillos de las marcas que produce la tabacalera Massalin Particulares costarán un 6% más. Se trata del primer aumento del año.
Según el nuevo cuadro de precios publicado por la empresa, su producto líder, Marlboro, pasará de costar 47 pesos a 50 en su formato BOX, y la común, se irá de 46 a 49 pesos.

Los maestros de todo el país irán al paro mañana por la muerte de dos maestros en Chubut
Philip Morris, en tanto, pasará a 46 pesos en su versión KS y 47 en la box. L&M, en tanto, se irá a 46 y 47 pesos respectivamente.
La segunda tabacalera en ventas, Nobleza Piccardo, todavía no anunció modificaciones en sus precios, pero se espera que lo haga en los próximos días. Esta tabacalera comercializa las marcas Camel, Derby, Lucky Strike y Jockey, entre otras.
El año pasado, los cigarrillos aumentaron un 62% en promedio. Y el consumo cayó 11% en menos de un año.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.