Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Prevención del dengue: la Secretaría de Salud repartió repelente e inició una campaña de descacharrización

Prevención del dengue: la Secretaría de Salud repartió repelente e inició una campaña de descacharrización

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Desde la Secretaría de Salud se llevan a cabo diferentes acciones en el marco de la campaña de prevención del dengue, entre las que se destaca el recorrido de agentes sanitarios por distintos barrios en el marco de concientizar a los vecinos para proceder a la descacharrización de los hogares.

En ese sentido, también –días pasados- se repartió en los centros de Promoción Municipal repelente de insectos, como así también en algunas dependencias municipales, caso de los trabajadores que se desempeñan en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos. En los próximos días se continuará en otros ámbitos.

Otra de las acciones implementadas tienen que ver con la prevención, es la colocación de “ovitrampas”, las cuales se están depositando en distintos sectores, especialmente donde las condiciones para que se genere la propagación del moquitos son favorables.

Te puede interesar:

Se está poniendo en marcha la 4ª Edición del Concurso STOP ITS 2025

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.