Se presentó el árbol de Navidad con botellas de plástico descartables

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En horas de la mañana de ayer, el intendente Esc. Ramón Canosa, -junto al secretario de Desarrollo Humano y Educación Prof. Federico Alejandro, la directora de Recursos Naturales y Ambiente Marina Ayerza e integrantes del Gabinete-, formalizó la inauguración de lo que se denominó puesta en valor de Plaza Mitre que, como él mismo manifestó en sus palabras, “ya lo inauguró la gente”.
“Cuando pensamos en este paseo, proyecto que se concursó en la anterior gestión habiendo resultado ganador el actual subsecretario Ignacio Chervero, pensamos en la revaliorización de los espacios verdes, y la importancia de los mismos”, agregó Canosa.
Apuntó, a su vez, que “tomamos la decisión política de hacerlo pensando en los vecinos, pensando en que este paseo sea un punto de encuentro, y tengo que admitir que gente le da más importancia de lo pensado”.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
También hizo referencia al árbol de Navidad realizado con botellas de plástico descartables, “la idea fue acercada por una vecina, Laura, y tal actitud refleja lo que nosotros pensamos cuando decimos Municipio de Vecinos, porque queremos que en todos los ámbitos los vecinos participen”. En ese sentido, el Intendente destacó el cuidado del ambiente como uno de los ejes principales de su gestión, afirmando que “trabajamos para una mejor calidad de vida”; e instó a que “aflore más que nunca el espíritu solidario y comunitario”, porque tengo “el convencimiento que junto podemos hacer más y entre todos los florenses construir el Municipio de vecinos”.
Antes, el padre Guillermo Di Pasquale en su bendición pidió que “este paseo cumpla debidamente su misión y favoreezca al recreo y fomente la amistad”; y al referirse al Árbol de Navidad dijo que “sus botelllas verdes reflejan la esperanza de todas las familias argentinas”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.