Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Gestiones por las obras en la colectora de Ruta 3 y la granza acopiada en el ex obrador de la Ruta 91

Gestiones por las obras en la colectora de Ruta 3 y la granza acopiada en el ex obrador de la Ruta 91

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Por las obras en la colectora de Ruta 3 y la granza acopiada en el ex obrador de la Ruta 91. También estuvo en el Ministerio de Cultura provincial.

El intendente Esc. Ramón Canosa realizó ayer gestiones ante Vialidad Nacional –acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Tec. José Garrido- por las obras inconclusas de la calle colectora Jorge Newbery de la Ruta 3, existiendo el compromiso de la dependencia para lograr tal concreción, pero aún sin precisión de plazos.

Canosa estuvo con el Jefe de Gabinete de Vialidad, Lucas Logaldo, a quien también le planteó la necesidad de contar con la granza que está acopiada en el ex obrador de la Ruta 91, que servirá para mejorar calles de tierra de nuestra ciudad. A su vez, se acercó la problemática de la Rotonda (intersección Ruta 3 y 91), en cuanto a iluminación y roturas en la capa asfáltica.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Previamente el intendente Canosa estuvo en el Ministerio de Gestión Cultural bonaerense, donde realizó gestiones por el festgival Las Flores Canta.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.