Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se trasladaron los residuos electrónicos recolectados

Se trasladaron los residuos electrónicos recolectados

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La Dirección de Recursos Naturales y Ambiente informa que el pasado jueves personal perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense que depende del Ministerio de Justicia provincial, arribaron a nuestra ciudad para hacer el traslado de los residuos electrónicos recolectados en el marco del Programa de Disposición y Reutilización de Tecnología en Desuso.

Se juntaron un total de 3480 kg. Correspondientes a 98 monitores, 53 impresoras, 63 gabinetes, 41 televisores, 6 reproductores de dvd, 60 teclados, 5 video caseteras, 6 radios, 8 máquinas de escribir, 2 ups y 3 bultos.

Por este mismo medio se solicita a los vecinos que tienen este tipo de residuos, ya obsoletos, en sus domicilios, acerlo a la oficina de la meniconada Dirección en Av. San Martín 480 de lunes a viernes de 7 a 14 hs. o llamar al teléfono 442605.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.