Promulgación de Ordenanzas
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Departamento Ejecutivo Municipal informa que con fecha 21 de septiembre se promulgaron las siguientes ordenanzas:
Decreto Nº 1979 promulga Ordenanza Nº 2898 mediante la cual se convalida el Convenio Marco celebrado con la Imprenta del Congreso de la Nación para la realización de actividades conjuntas, implementación y ejecución de programas de estudios, desarrollo de planes de investigación, edición, redacción, impresión, como así también entrevistas y/o comentarios respecto de notas, leyes y/o artículos de cualquier índole relacionados con las actividades inherentes a cada uno de los organismos..
Decreto 1980 promulgando la Ordenanza Nº 2899 que convalida la Carta Acuerdo suscripta entre la Municipalidad de Las Flores y el Ministerio de Agroindustria, SENASA, Estación Experimental Agropecuaria Cuenca del Salado del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), sociedad Rural de Las Flores, Círculo de Veterinarios Las Flores, Grupo ACREA Las Flores, Escuela Agropecuaria, Fundación para el Plan Sanitario Ganadero del Partido de Las Flores, CEPT Nº 37 Rosas-Las Flores, Asociación de Cooperativas Argentinas CL, Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), con el objeto de trabajar en un programa de acciones coordinadas para agregarle valor a la producción agroindustrial en el Partido de Las Flores.
Decreto Nº 1981 promulga Ordenanza Nº 2900 por la cual se modifica la Ordenanza 2419/10 que establece la creación de la Comisión de Asuntos Agropecuarios.
Decreto Nº 1983 que promulga la Ordenanza Nº 2901 mediante la cual se modifica el Artículo 2º de la Ordenanza Nº 2278/09 que regula los pequeños emprendimientos productivos familiares que desarrollan su actividad en el Partido de Las Flores.
Decreto Nº 1984 promulgando la Ordenanza Nº 2902 que convalida el Convenio Marco de Colaboración Institucional con ARBA sobre intercambio de información y ejecución de acciones conjuntas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.