Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Nuevo consorcio vecinal para extender la red de gas natural

Nuevo consorcio vecinal para extender la red de gas natural

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Se realizó este mediodía una reunión en el Centro Ositos Cariñosos del Barrio Solidaridad. Vecinos de la zona accederán al servicio.

El secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro, mantuvo este mediodía una reunión con un grupo de vecinos que residen en zonas aledañas al Barrio Solidaridad, acordándose la integración en consorcios para ampliar el servicio de gas natural y, luego, obviamente, las conexiones domiciliarias.

Los vecinos que concurrieron pertenecen al sector de Cruz Marqués entre Pellegrini y Bernardo de Irigoyen, y Bernardo de Irigoyen entre San Luis y San Jorge.

Te puede interesar:

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad

“La extensión de los servicios públicos es una de las prioridades de la Secretaría, que en concordancia con lo que señala el Intendente, trabajamos para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos”, puntualizó Alejandro.

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.