Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Finaliza hoy la 13ª Olimpíada Juvenil Florense

Finaliza hoy la 13ª Olimpíada Juvenil Florense

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Completadas ya todas las etapas –se suspendió el sábado la recreativa por las inclemencias del tiempo- el cierre será a las 16 hs. en la sede del Club Juventud Unida.

Hoy en horas de la mañana se desarrolló en la sede de la Dirección de Educación la etapa educativa que consistió en la presentación de un Periódico Digital, sumando igual cantidad de puntos las escuelas participantes, siempre y cuando cumplieran con la premisa planteada para el armado y diseño de la página.

Lamentablemente no se pudo realizar, por las malas condiciones climáticas, la etapa recreativa programada para el día sábado que tenía como objetivo completar un Gran juego en la Ciudad, con estaciones en diversos sitios en los que se debían cumplimentar varias prendas, para finalmente ir obteniendo las 8 partes de un rompecabezas.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Esta tarde, desde la 16, el cierre será en la sede social del Club Juventud Unida, donde se conocerá la escuela ganadora, actuando la banda rockera Deja Vu.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.