El fenómeno climático registró hechos aislados en nuestra ciudad

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El intendente Esc. Ramón Canosa estuvo ayer, inclusive también hoy a la mañana muy temprano, siguiendo de cerca la situación provocada por los fuertes vientos, fenómeno que provocó inconvenientes, aunque no masivos, y que el Municipio asistió en forma inmediata.
También el mandatario comunal y el secretario Privado, José Aníbal Dahn –quien mantuvo contacto permanente con Defensa Civil de la Provincia-, dialogaron telefónicamente anoche con la Inspectora Jefe Distrital Prof. Laura Caraminola, ante la posibilidad de suspender o no las clases en el día de la fecha.
La última evaluación, realizada hoy a la mañana, entre el Intendente y el director de Equipamiento y Operaciones, Julio Tobares, ratificó que los problemas existieron pero no fueron masivos y que, inmediatamente se atendió en la emergencia.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
En el domicilio de Azul 850, inmediaciones a Cruz Marqués, se volaron chapas del techo; mientras que ante esa posibilidad, un vecino del Barrio Las Acacias, llamó inmediatamente y empleados comunales lograron evitar que así suceda. A su vez, una chapa fue arrancada por el viento en una obra en Sarmiento y 25 de Mayo.
En cuanto al arbolado, el mayor problema estuvo centrado en Bernardo de Irigoyen entre Santamarina y Wilde con una planta particularmente, y un gajo en Cisneros y Sarmiento, más allá de las ramas que se rompieron en diferentes lugares. También el Municipio se hizo presente en la GNC de Ruta 3 por un cartel.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.