Río 2016: El equipo argentino masculino de K4 1000 terminó 12° en la general

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El equipo masculino de Kayak K4 de la Argentina obtuvo en la mañana del sábado la cuarta posición en la final B del Canotaje, que se llevó a cabo por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el estadio de la Lagoa, en la zona de Copacabana.
El cuarteto compuesto por Daniel Dal Bo-Juan Ignacio Cáceres-Pablo De Torres-Gonzalo Carreras logró el cuarto lugar en la serie y decimosegundo en la clasificación general, luego de recorrer un kilómetro sobre las aguas de la Lagoa da Freitas, con un sol magnífico y clima templado.
El conjunto argentino del K4 1000 empleó un tiempo total de 3m. 12s. 621/1000, con lo que aventajó a su par de Brasil e Italia.

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos
El ganador de la serie resultó la cuarteta de Rusia, con 3m. 06s. 825/1000.
En tanto, la medalla de oro en la final A de la división quedó en manos del equipo de Alemania (Max Rendschmitdt, Tom Liebscher, Max Hoff y Marcus Gross), con 3m. 02s. 143/1000. La plata fue para el conjunto de Eslovaquia (3m. 05s. 044/1000) y el bronce para República Checa (3m. 05s. 176/1000).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.