Apareció la menor de 13 años que era buscada en Las Flores

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Policía Comunal dió con el paradero de la menor de 13 años que era intensamente buscada en Las Flores. La encontraron en las inmediaciones de Villa Toto y con buen estado de salud.
A modo de ampliación la información y solicitud de colaboración que se cursara en la fecha en el marco de IPP caratulada AVERIGUACION DE PARADERO, denunciante MARIA ANTONIA GIMENEZ, causante menor LABORDE LAURA FABIANA, se informa que alrededor de las 14,00 horas fue hallada en las inmediaciones del Barrio denominado Villa Toto en buenas condiciones sanitarias.
Para con la mencionada menor, se cumplimentaron recaudos legales en presencia de su madre y del servicio de Protección y Atención de Niños y Adolescentes de este medio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.