Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

“Impacto productivo de las Enfermedades Venéreas en rodeos para Cría Bovina”

“Impacto productivo de las Enfermedades Venéreas en rodeos para Cría Bovina”

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Se realizó ayer en el salón céntrico de la Sociedad Rural Las Flores y contó gran cantidad de productores, profesionales y público en general. El intendente Ramón Canosa acompañó la jornada

Ayer se desarrolló la charla sobre Enfermedades Venéreas en rodeos para Cría Bovina, en el auditorio de la Sociedad Rural y contó con la participación de más de 70 personas, entre productores, profesionales y público en general, organizada por entidades e instituciones locales, provinciales y nacionales, estando representado el Municipio por la Secretaría de Desarrollo Local y Turismo.

Estuvo en la charla el intendente Esc. Ramón Canosa, quien destacó la importancia de trabajar en forma conjunta. También se dirigió a los presentes el secretario de Desarrollo Local y Turismo, Guillermo Rivas Bonzani, que estuvo acompañado por el director de Asuntos Agrarios, Med. Vet. Ruben Municoy.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

La disertación estuvo a cargo del Med. Vet. Alejandro Martín Rodríguez, especialista de INTA Estación Experimental Agropecuaria Cuenca del Salado, desarrollándose en el contexto de las actividades planificadas en el Acta Acuerdo suscripto por Municipalidad de Las Flores, Ministerio de Agroindustria, SENASA, Estación Experimental Agropecuaria Cuenca del Salado (INTA), Sociedad Rural de Las Flores, Grupo Acrea Las Flores, Escuela Agraria, Fundación para el Plan Sanitario del Partido de Las Flores (Fundación Aftosa), CEPT Nº 37 (Rosas), Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE). 

Durante la capacitación se brindó información técnica de la situación actual de los rodeos, cómo mejorar los índices de parición y mejorar la ecuación económica de las producciones.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.