Este jueves también se interrumpió el servicio de GNC, sólo por dos horas

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Este jueves se interrumpió el suministro de GNC en la ciudad, al igual que en el resto del país. En esta ocasión el horario fue de 21 a 23 hs.
Se estima que para el fin de semana el servicio funcionará con normalidad, aunque el comunicado proveniente del Ministerio de Energía aún no especifica cuándo sucederá.
Además, a pesar de la demanda de los conductores, quienes despachen el combustible dentro de la franja horaria del corte serán sancionados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.