La UTA anunció un paro de dos días en micros de larga distancia

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El anuncio se realizó este lunes y la medida afectará a los micros de larga distancia. Los trabajadores reclaman la suba salarial del 30%
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de 48 horas que comenzará este viernes en el servicio de micros de larga distancia, en reclamo de un aumento salarial del 30% retroactivo a abril.
La decisión fue comunicada por el titular de la UTA, Roberto Fernández, quien expresó: “No podemos seguir tolerando que los empresarios nos sigan faltando al respeto, porque con el estómago del trabajador no se juega“.

Los maestros de todo el país irán al paro mañana por la muerte de dos maestros en Chubut
Fernández detalló que “hace 60 días que venimos conversando con el sector empresario por el tema de las paritarias en larga distancia, hemos tenido muchas reuniones en la secretaría de Transporte y el ministerio de Trabajo y no hemos tenido solución alguna”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.