Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Comenzó este lunes el censo y reempadronamiento de exceptuación de pago del Estacionamiento Medido

Comenzó este lunes el censo y reempadronamiento de exceptuación de pago del Estacionamiento Medido

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Personal de la Dirección de Tránsito visitará a los propietarios y/o locatarios  de inmuebles ubicados dentro del área de implementación del sistema

La Secretaría de Gobierno a través recuerda que a partir de este lunes 23, personal de la Dirección de Tránsito municipal comenzará a realizar el Censo y Reempadronamiento para la Exceptuación del pago del Estacionamiento Medido según versa en los artículos 9º y 10º de la Ordenanza 2624/12, a saber:

Artículo 9º: Exceptuase del estacionamiento medido y pago a los propietarios o locatarios de inmuebles destinados a vivienda familiar, ubicados dentro del área de implementación del sistema y que no posean garaje; los vecinos alcanzados por el presente artículo deberán requerir a la Municipalidad la oblea de libre estacionamiento debiendo acreditar a tal efecto los siguientes requisitos:

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Título de propiedad o contrato de locación sellado, con firmas certificadas y vigentes, con relación al inmueble afectado;

Domicilio en dicho inmueble acreditado con documento nacional de identidad;

Propiedad del vehículo a través de fotocopia del respectivo título;

Libre deuda de tasas municipales del inmueble afectado;

Que no posea garaje el inmueble afectado.

Se otorgará un solo permiso por propiedad, por el término de un año y para ser utilizado sólo en la cuadra perteneciente al inmueble afectado.

Artículo 10º: Los propietarios o locatarios de inmuebles destinados a vivienda familiar ubicados dentro del área de implementación del sistema que posean garaje, tendrán estacionamiento libre y gratuito en ese espacio, debiendo identificar el dominio de los vehículos a estacionar en el frente del mismo.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.