Dos personas fueron detenidas durante el fin de semana por la Policía Comunal

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
A las 23.30 hs de sábado 26 las fuerzas de seguridad detuvieron a un jóven de 18 por incitación a la violencia en la vía pública. Posteriormente el domingo 27 a las 22 hs, dos menores fueron demorados por tomarse a golpes de puño en la vía pública.
Personal de la Policía Comunal junto a personal Unidad Prevención Policía Local procedieron, en Avda. Perón entre Pueyrredón y Las Heras de este medio, a la detención del ciudadano MARTIN SILINSKI RAMIREZ, de 18 de edad, domiciliado en Villanueva y El Pantano, Tres de Mayo, Lavalle, Mendoza, quien caminaba por las inmediaciones profiriendo gritos en aparente estado de ebriedad y al momento de su requisa poseía entre sus prendas un cuchillo del tipo machete.
Actuados contravencionales caratulados infracción al art. 43 inc F y 74 inc. A Ley 8031/73 (PORTACION DE ARMA BLANCA EN ESTADO DE EBRIEDAD Y DESORDEN EN LA VIA PUBLICA) intervención Señor Juez de Paz Local, doctor Horacio Alberto RAFANELLI, Departamento Judicial de Azul.
Posteriormente con fecha 27 del mismo mes, aproximadamente, 22:00 horas, personal esta juntamente con personal de Unidad de Policía de Prevención Local, procedió a la detención, del ciudadano AGUSTIN DAMIAN FLORES, de 18 años de edad, ddo. en este medio y a la retención de un menor de 17 años. Ddo. en este medio, quienes en calle 25 de Mayo esquina Avda. Gral. Paz este medio, se tomaban a golpes de puño sin ocasionarse lesiones y al momento de ser interceptados por personal policial, incitaban a la pelea a los uniformados.
Menor entregado a progenitora, con conocimiento del Servicio Local de promoción y protección del Menor y para con Flores se labraron actuaciones por infracción articulo 35 y 38 del decreto ley 8031/73 con intervención Juzgado de Paz local (TOMARSE A GOLPES DE PUÑO SIN OCASIONARSE LESIONES E INCITAR A LA PELEA).-

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.