Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Vuelta de Uruguay: Laureano Rosas tercero en la séptima etapa y en la general

Vuelta de Uruguay: Laureano Rosas tercero en la séptima etapa y en la general

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Laureano Rosas finalizó tercero en la séptima etapa de la 73° Vuelta a Uruguay, conservando el tercer escalón de la clasificación general, sobre un recorrido de 33,6 kilómetros empleando 42 segundos más que el vencedor de la etapa Néstor Pías que desplaza a su compañero de equipo del máximo lugar en la clasificación.

La etapa tuvo comienzo y final en Melo, luego del pesaje y medición correspondientes eran lanzado cada un minuto, salvo los últimos diez de la general que lo hacían cada dos.
Ya con todos en la ruta y en busca de las definiciones, comenzaron a aparecer los mejores tiempos, la gran cantidad de público concurrente alentaba principalmente a sus corredores de Cerro Largo pero también al resto de pedalistas que culminaban extenuados debido al esfuerzo que la crono individual que contaba con varios repechos importantes que desgastaban a los competidores.

El vencedor de la etapa fue Néstor Pías con 44 minutos 37 segundos, segundo Matáis Medici a 16 segundos y tercero Laureano Rosas que completó el recorrido en 45 minutos 19 segundos. Quien también realizó una buena crono fue Mauricio Müller que empleó 45 minutos 39 segundos subiendo dos puestos en la clasificación general ubicándose en cuarto lugar.

Te puede interesar:

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos

Positivo es el desempeño del SEP SAN JUAN ya que tiene hasta el momento tercer, cuarto y décimo lugar en la clasificación general con Rosas, Müller y Díaz respectivamente, segundo puesto en la clasificación general por equipos y segundo puesto de Darío Díaz en las metas sprinter.
Para la octava etapa con largada en Cerro Largo y llegada en Treinta y Tres con un recorrido de 107 kilómetros donde se espera una etapa rápida con llegada al sprint.

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.