Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se llevó a cabo una reunión con vecinos de El Toque Toque por el servicio de gas

Se llevó a cabo una reunión con vecinos de El Toque Toque por el servicio de gas

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

En el marco de las reuniones que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social y Educación –junto a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos con personas de distintos sectores de la ciudad para la extensión del servicio de gas, que en algunos casos ya existían los consorcios y están conformándose, el lunes último –por la tarde- se desarrolló un encuentro en el Centro Norte (Amparo Materno Infantil) con vecinos del Barrio El Toque Toque.

Actualmente esa zona cuenta con la red de gas, pero no así las conexiones domiciliarias, las cuales se instrumentan mediante los consorcios vecinales.

La reunión del lunes, que contó con la presencia de los secretarios Federico Alejandro (Desarrollo Social y Educación) y Fernando Lahitte (Planeamiento, Obras y Servicios Públicos), fue para avanzar en esa cuestión.

Te puede interesar:

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.