Infracción a comercio por vender bebidas alcohólicas fuera del horario de comercialización

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
A raíz de controles efectuados a comercios de la Ciudad de parte de la Unidad de Policía de Prevencion Local, en conjunto con personal de Estación de Policía Comunal Las Flores.
El día 19 del corriente en horas de la madrugada, se labro infracción al Articulo 1° de la Ley 11.825; Sic: «La prohibición de venta, expendió o suministro a cualquier título, y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas, para ser consumidas fuera del establecimiento donde se realice la venta, expendió o suministro a cualquier título a partir de las veintiuna (21,00) horas y hasta las diez (10,00) horas». A comercio sito en Av. Presidente Perón e/ Avs. Rivadavia y General Paz, el cual fuera sorprendido vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario de comercialización. Se procedió al decomiso de cuatro botellas de cerveza marca Quilmes, sin abrir, de 970 cc cada una.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.