Jornada “Valor Ganadero las Flores 2016”

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Será el viernes 26 de febrero en la sede del salón de la Sociedad Rural y en un predio rural del Partido. Organiza la Asociación de Cooperativas Argentina (ACA) y adhiere el Municipio.
La Asociación de Cooperativas Argentina (ACA), con el acompañamiento de la Sociedad Rural Las Flores y la adhesión del Municipio, llevará a cabo el próximo 26 de febrero una jornada a campo denominada “Valor Ganadero Las Flores 2016”.
El cronograma de actividades previstas incluye charlas sobre diversas temáticas agroganaderas, almuerzo en el predio de la Sociedad Rural y por la tarde, a partir de las 16, en el campo del productor florense José Selsi, se harán diversas presentaciones sobre siembra.
Valor Ganadero es una propuesta de ACA que tiene como objetivo aportar innovación permanente, integrando a los distintos actores, tecnologías, conocimientos e insumos que forman parte de los sistemas ganaderos de carne y leche. La misma, incluye acciones de generación, identificación y desarrollo de insumos y tecnologías que brinden un incremento de productividad diferencial, a través de centros de investigación, desarrollo y producción propios en materia de nutrición y sanidad animal, semillas y demás insumos claves para la producción.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.