En un minuto, Ferro derrotó a Empleados de Comercio de Bolívar por el Torneo Federal C

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Los dirigidos por el Prof. Fabián Blanstein debutaron en el Torneo Federal C en su propio estadio ante Empleados de Comercio de Bolívar.
Los Ferroviarios, lograron con sufrimiento una importante victoria que da confianza de cara al segundo partido de visitante.
Por su parte Empleados de Comercio venía de vencer como local a Plaza España de 25 de Mayo.

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos
Los primeros 45 minutos terminaron con el tanteador 1 a 0 en favor de los visitantes con gol de Facundo Sierra, pero en el segundo tiempo el equipo local en un minuto dio vuelta el marcador.
A los 36 minutos Luis Suarez lo empató y a los 37 Emanuel Tus decretó el 2 a 1 final. La disciplina estuvo presente en el partido y hubo 3 expulsados, dos por parte de la visita y uno en el local.
El próximo fin de semana el conjunto florense se enfrentará a Plaza España de 25 de Mayo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.