Continúan las charlas sobre medidas preventivas del dengue: el viernes en La Terraza y lunes en el Corralón Municipal

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaría de Salud municipal continúa con las charlas preventivas sobre el dengue, luego de concretar la primera el lunes en el Centro Recreativo Municipal, el viernes venidero será en el complejo La Terraza a partir de las 10; mientras que el lunes, en el mismo horario, se concretará en el Corralón Municipal.
Las mismas están a cargo del Dr. Martín Traut y la enfermera Karina Alvarado, quienes estuvieron presentes en el Centro Recreativo Municipal el último lunes informando a los niños que allí concurren la importancia de tomar medidas de prevención como eliminación de recipientes que estén en el exterior para evitar la acumulación de agua.
También, mediante una proyección y folletería se marcaron los principales síntomas, como fiebre, dolores musculares, dolor detrás de los ojos y tos, y por sobre todo consultar inmediatamente al médico y no tomar nada por cuenta propia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.