Tres encapuchados ingresaron a un campo, golpearon a los dueños y se llevaron dinero

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Sucedió en la medianoche del lunes 25 de enero alrededor de las 00 hs en la zona del paraje El Trigo. Tres personas ingresaron encapuchados y armados a la vivienda del Sr. Anibal Trejo haciéndose de una importante suma de dinero.
El hecho de inseguridad fue en la zona del paraje El Trigo, más precisamente en el campo llamado «11 de noviembre». Donde unas 3 personas ingresaron encapuchados y armados a la vivienda del sr. Aníbal Trejo y de su madre la Sra. Olga lópez, quienes fueron maniatados, golpeados y amenazados.
Los malvivientes se llevaron una escopeta y una importante suma de dinero. Los propietarios sufrieron heridas y fueron trasladados al nosocomio local para su atención.
El hecho quedó carátulado como Robo Calificado y privación ilegítima de la libertad.
Parte de Prensa C.P.R Las Flores
Fecha 26 del Cte mes y año, 00:25 horas se recibe la novedad desde la Estación Comunal Las Flores, que instantes antes el ciudadano TREJO ANIBAL, se había comunicado al teléfono de emergencia indicando que momentos antes había sido víctima de un robo a mano armada en su campo y que estaba mal herido, al igual que su madre, constituido personal del Destacamento El Trigo, este C.P.R y Estación Comunal, en el Establecimiento Rural “ 11 de Noviembre “ ubicado en Ctel X El Trigo, más precisamente en el km 38,500 de la ruta 91, bajando 2 km por tierra a la derecha, bajada conocida como el pescadero, donde se entrevistan con TREJO ANIBAL de 52 años y su progenitora OLGA LOPEZ de 87 años, los cuales indican que en la víspera aprox. 20:00 hs fueron a la ciudad de Saladillo a realizar compras, regresando 22.00 hs aprox., donde al ingresar al campo, descender de la camioneta y dirigirse TREJO hacia el galpón y la madre LOPEZ hacia la casa, son sorprendidos ambos por dos sujetos del sexo masculinos, encapuchados, los cuales mediante intimidación de arma de fuego, los reducen, los golpean y los atan de manos y pies y luego a dos sillas espalda con espalda, colocándolos dentro de la casa, donde ya habían estado revolviendo con anterioridad, intimidándolos constantemente con las armas y golpeándolos, logrando sustraerles 13.000 pesos en efectivo, un celular, dos escopetas calibre 16 y dos carabinas con mira telescópica calibre 22, para luego siendo alrededor de las 24:00 horas, retirarse los delincuentes caminando, hasta la tranquera donde al parecer son cargados por un vehículo. Realizaron diligencias en el lugar Policía Científica Azul y el Dr. Martínez Juan Secretario Ayudantía Fiscal.
TREJO y LOPEZ son trasladados por ambulancia del hospital local, donde son asistidos e internados en observaciones.
Se instruyen actuaciones caratuladas ROBO CALIFICADO y PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD con la Intervención de la UFI nro. 6 a cargo del Dr. Luis María Surget y el Secretario de Ayudante Fiscal Dr. Juan Martínez de esta ciudad.- Fdo. Crio German Ludueña.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.