Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Un rayo cayó sobre una playa de Monte Hermoso: hay seis heridos

Un rayo cayó sobre una playa de Monte Hermoso: hay seis heridos

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Fue este domingo por la tarde al momento de una fuerte tormenta que se desató sobre la ciudad balnearia. Pasadas las 14 el rayo impactó sobre la arena y afectó a varios veraneantes.

La descarga eléctrica se produjo en medio de una lluvia torrencial que duró 10 minutos. Cayó en la zona céntrica, sobre la playa casi enfrente del edificio de la Prefectura Naval Argentina.

Las versiones recogidas por medios locales en el lugar, informaron que ell más afectado resultó ser un bahiense, Andrés Vall, alcanzado por la onda expansiva en el momento en que salía del agua.

Te puede interesar:

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs

Según precisaron las fuentes, en base al testimonio de testigos, al principio «se temió lo peor», porque Vall cayó desplomado en la arena. De inmediato fue socorrido por guardavidas y por una ambulancia del hospital.

El bahiense se encuentra internado en observación en el Hospital de Monte Hermoso, con un grado de hipotermia y lesiones en un muslo, según dejó saber el director del Hospital, Dr. Pablo Vera.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.