En apoyo a los rodeos locales en pos de mejorar la producción

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
También, días pasados, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Local y Turismo verificó el funcionamiento de la casilla de operaciones o Bretes, elemento que facilita la tarea de los veterinarios para la mejora de la sanidad animal.
En este caso se trató de comprobar el buen funcionamiento del equipo que fue adquirido en la administración anterior pero que no se había utilizado nunca por problemas técnicos, los cuales fueron subsanados, constatándose que el mismo puede ser usado por profesionales locales.
Estuvieron presentes, en el predio rural del médico veterinario Jorge Diéguez, el titular de la Secretaría, Mg. Guillermo Rivas; el director de Asuntos Agropecuarios, médico veterinario Ruben Municoy y el director de Industria y Comercio, Marcelo Labollita.
El objetivo de la prueba era verificar el funcionamiento como así el grado de utilidad, que incidirá en la mejora de los rodeos del partido de las Flores, y que estará a disposición de los profesionales veterinarios para brindar sanidad cuando el productor no cuente con la infraestructura adecuada para el trabajo sanitario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.