Escritores florenses serán entrevistados vía “twitcam” por La Parte Maldita

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Esta vez, con una doble entrevista con escritores de la casa: Rocío Juárez e Hilario Capeans, escritores de la ciudad de Las Flores, residentes de La Plata y Buenos Aires circunstancialmente, autores de «Reflejo» (Colección Poemarios, 2012) y «Unas pocas de tantas, postales florenses» (Colección Narrativa, 2011), respectivamente.
Será el Lunes 29 de abril, a las 21 hs.
Habrá sorteos de libros, lecturas y más! Podrás seguirlo desde nuestras cuentas en Facebook, Twitter o nuestra web: http://edlapartemaldita.com.ar/
¿Qué es una “twitcam”?
Es como un programa de televisión pero con posibilidades de interacción. O quizás, similar a una videoconferencia. En este caso, tendremos a escritores, poetas, narradores e investigadores delante de una cámara, contándonos de sus producciones, leyendo textos y con algunas sorpresas más. Para quienes quieran verlo lo podrán hacer por internet desde nuestra web: http://edlapartemaldita.com.ar/ y nuestras cuentas de Facebook (http://facebook.com/edlapartemaldita) y Twitter (http://twitter.com/lapartemaldita).
Los Invitados
Rocío Juárez
Nació el 8 de febrero de 1989, en la ciudad de Las Flores, Provincia de Buenos Aires. Terminó sus estudios secundarios en esa misma ciudad y en 2008 comenzó a estudiar la carrera de Psicología en la Universidad Nacional de La Plata, en donde vive desde hace 6 años.
Toma clases de pintura y escribe poesía.
Hilario Capeans
Nació en la ciudad de Las Flores un día de 1985. Luego de 18 años y sin mucho para contar desembarcó en Capital Federal donde estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Un poco hastiado, nuevamente sin mucho para contar y en un movimiento un tanto histérico decidió escribir un libro sobre la ciudad de la cual se había ido. Hoy en día anda en busca de su lugar y su yo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.