Marcos Patronelli «Lo que hicimos en esta primera semana fue muy bueno»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Dakar 2016 llegó a Salta, donde hoy tuvo su día de descanso luego de una extenuante primera semana de carrera. Los pilotos del Yamaha Motor Argentina aprovecharon para recargar energías y dejar todo listo para enfrentar la parte final de la competencia en la que las altas temperaturas podrían jugar un papel importante en su definición.
En la clase cuatriciclos, Alejandro y Marcos Patronelli, pilotos oficiales Yamaha y embajadores del Raptor 700 en Argentina, tuvieron un buen ritmo que los ubicó en las dos primeras posiciones de la general. Alejandro está primero y Marcos, quien llegó a ganar la sexta etapa Uyuni-Uyuni, segundo con una diferencia de 3m36s. Mientras que en motos, Paco Gómez, represente de la escudería nacional de Yamaha, se ubica 73° en la carrera.
Marcos Patronelli #252, dos veces campeón del Rally Dakar al mando del Yamaha YFM700 R declaró: “Lo que hicimos en esta primera semana fue muy bueno. Aunque en mi caso tuve algunos inconvenientes en las etapas iniciales que me impidieron ir para adelante y, por el contrario, me retrasaron un poco. A medida que fueron pasando los días le tomé más la mano al cuatri y a la carrera. Estar adelante, como ahora, nos permite largar un poco más tranquilos. Corremos de manera independiente, pero a la vez cuando nos juntamos y pasa algo somos totalmente equipo. Y eso está buenísimo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.