Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El Ránking: los principales “acreedores” de la Provincia, Las Flores en el puesto 104

El Ránking: los principales “acreedores” de la Provincia, Las Flores en el puesto 104

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

A pesar de que las transferencias a los municipios son -o deberían ser automáticas-, la Provincia acumula más de 1.250 millones de pesos de deuda para con los 135 distritos, en concepto de devolución de anticipos de la coparticipación y juegos de azar. Las Flores con $2.697.563 se ocupa en el puesto 104

El ránking tiene algún correlato con el peso demográfico, aunque hay otras cuestiones que tallan. La Matanza, por ejemplo, acumula prácticamente el diez por ciento de toda la deuda, con 113 millones de pesos. En el “Top 5” aparecen Merlo, Malvinas Argentinas, La Plata, Lomas de Zamora y Quilmes, aunque otras ciudades grandes, como Mar del Plata, recién figuran a partir del noveno lugar.

La ciudad de Las Flores se encuentra en el 104 lugar de la lista, con una suma de $ 2.697.563

Te puede interesar:

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad

Los datos, se desprenden del informe enviado por el ejecutivo bonaerense a los distintos bloques de diputados y senadores provinciales.

Ránking completo

Descargar PDF

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.