Laureano Rosas se llevó la segunda etapa de la Vuelta a San Juan

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El pedalero del SEP logró quedarse con el sprint de la prueba que finalizó en San Martín. El nacido en Las Flores ganó las últimas dos ediciones de la Vuelta. El podio lo completaron Adrián Richeze y Ricardo Escuela.
Laureano Rosas se quedó con la segunda etapa de la 34ª edición de la Vuelta a San Juan. El ciclista del Sindicato de Empleados Públicos logró acelerar a fondo en el sprint final y festejó frente a la Municipalidad de San Martín.
El ganador de las últimas dos ediciones de la Vuelta es el nuevo líder de la clasificación general. Rosas paró los relojes en 3h 41m 55s luego de una larga prueba de 166km que recorrió las calles de Albardón, Angaco y San Martín.

Juegos Bonaerenses 2024: Las Flores recibió para la etapa regional casi 13 millones de pesos
El oriundo de Las Flores sacó pecho en el sprint final y logró superar a Adrián Richeze (Agrupación Virgen de Fátima) y a Ricardo Escuela (Municipalidad de Pocito) que completaron el podio de la etapa. La tercera etapa de la Vuelta será la siempre complicada subida al Colorado. La competencia se desarrollará en la mañana del miércoles.
El punto de encuentro será la Municipalidad de Chimbas y la partida está prevista a las 8hs.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.