La Provincia lanza el martes el nuevo Operativo Sol

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, lanzará el martes el primer tramo del Operativo en la Autovía 2 a la altura de Hudson, junto con fuerzas de seguridad nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Del lanzamiento participarán además los miembros de la Policía Local de cada uno de los municipios de la costa atlántica en que se desplegará el Operativo Sol durante el verano.
El Operativo Sol dispondrá tareas preventivas en puntos estratégicos para la prevención y el cuidado de los turistas que elijan algunos de los destinos de los 1.200 kilómetros de Costa Atlántica, sierras y lagos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.