«Hay que reducir el gasto político»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo que uno de sus objetivos es “reducir el gasto político” y advirtió que «seguramente» en su gestión van a «iniciarse» obras contra las inundaciones que «no se van a terminar en estos cuatro años».
Tras insistir en que su administración recibió una «provincia quebrada» con un «déficit estructural muy alto» que todavía no terminaba de «estimar», apuntó a reducir el gasto político. Al consultarse cómo hacerlo, respondió: “Los recursos que se destinan a cargos políticos, entre asesores y funcionarios. Creo que se puede hacer un equipo más chico, más funcional, y que esté comprometido todos los días con la tarea”.
En ese sentido, en una entrevista con el diario La Nación siguió: “También se puede trabajar mucho en los precios que paga la provincia, en gran parte determinados por la deuda con los proveedores y lo que el Estado tarda en pagar. Creo, además, que esta provincia tiene una oportunidad con un nuevo escenario macroeconómico de salir a tomar deuda de organismos internacionales, a tasas bajas y para infraestructura”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.