Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

«Hay que reducir el gasto político»

«Hay que reducir el gasto político»

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo que uno de sus objetivos es “reducir el gasto político” y advirtió que «seguramente» en su gestión van a «iniciarse» obras contra las inundaciones que «no se van a terminar en estos cuatro años».

Tras insistir en que su administración recibió una «provincia quebrada» con un «déficit estructural muy alto» que todavía no terminaba de «estimar», apuntó a reducir el gasto político. Al consultarse cómo hacerlo, respondió: “Los recursos que se destinan a cargos políticos, entre asesores y funcionarios. Creo que se puede hacer un equipo más chico, más funcional, y que esté comprometido todos los días con la tarea”.

En ese sentido, en una entrevista con el diario La Nación siguió: “También se puede trabajar mucho en los precios que paga la provincia, en gran parte determinados por la deuda con los proveedores y lo que el Estado tarda en pagar. Creo, además, que esta provincia tiene una oportunidad con un nuevo escenario macroeconómico de salir a tomar deuda de organismos internacionales, a tasas bajas y para infraestructura”.

Te puede interesar:

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.