Una vez más reclamaremos por «Una autopista en la Ruta Nacional Nº3»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Una vez mas se reclamaremos por “UNA AUTOPISTA EN LA RUTA NACIONAL Nº 3”, convocados por Fundación CEDA y acompañados por otras instituciones que reclaman por el mismo tema: Auto convocados por una Autopista Ya y la Fundación Estrellas Amarillas de Azul .
También se invitara a participar a las .Delegaciones de Bomberos de Azul, Olavarria, Rauch, Cachari y Chillar ya que ellos son los primeros servidores públicos en actuar cuando se producen los trágicos accidentes en esta ruta.
Una vez mas se actualizara el CARTEL INDICADOR DE SINIESTRALIDAD que nuestra Fundación posee junto al Cristo reclamando con el aval de 50 mil firmas la concreción de la Autopista, tramo Monte – Azul.
En estos últimos meses la mayoría de los candidatos políticos: Nacionales, Provinciales y Municipales, se entrevistaron con los integrantes de la Fundación CEDA, comprendiendo el mensaje y comprometiendo ante la ciudadanía de hacer los esfuerzos para concretar lo solicitado.
Es necesario cuidar la vida humana de nuestros ciudadano, para que sientan la promoción de la dignidad de las personas, en el amparo de los derechos humanos, sustento imprescindibles y constitutivos de todo orden social; y esto solo se hace haciendo” buena política”.
En lo que va del año 26 personas mas han muerto, en este corto tramo de 254 Km., que serán agregados a la lista de los 106 Muertos del periodo 2006/ 14.
Por todo esto pedimos: “Que los políticos no olviden sus promesas incumplidas de campaña”.
Invitamos a toda la Sociedad Azuleña, sin banderías políticas a concurrir juntas al Cristo de Ruta 3 el próximo 12 de diciembre a las 18.30 hs, para que expresen el sentir de nuestro reclamo a las Nuevas Autoridades democráticamente constituidas.
Solo la sociedad organizada y libre podrá lograr lo propuesto, para una mejor convivencia ciudadana. FUNDACION CEDA / Azul.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.