El Intendente electo abordó las problemáticas de residuos e informatización
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Intendente electo mantuvo dos reuniones de cara a la gestión que se viene.Aabordó las problemáticas de residuos e informatización. Habrá nuevos encuentros con otras empresas
El intendente electo de nuestra ciudad, Ramón Canosa, mantuvo ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dos reuniones, con diferentes empresas, referido a temas que la nueva gestión pretende darle una dinámica distinta: digitalización municipal que incluye la implementación de la Historia Clínica Única y tratamiento de residuos.
Primeramente –alrededor de las 10.30-, dialogó con el apoderado legal de la empresa CEDyAT (Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica), Dr. Maximiliano Fitolite.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
El encuentro estuvo en concordancia con el planteamiento de descentralización administrativa y operativa que implica un trabajo en red con las futuras oficinas barriales y jerarquización de los Centros de Promoción, y la necesidad de implementar desde la Secretaría de Salud la Historia Clínica Única, enmarcado esto en la digitalización del Estado municipal.
Pasado el mediodía, Canosa se entrevistó con el ingeniero Augusto Zenón Echeverría, presidente de Prarex Industries S.A., en función de desarrollar un programa de mejoramiento en el tratamiento de los residuos urbanos en el lineamiento de “Basura Cero”, como así los aspectos principales para lograr un óptimo funcionamiento de la actual Planta de Tratamiento de Residuos.
En los dos casos Canosa se mostró “conforme”, adelantando que en estos temas –y otros- continuarán las reuniones con distintas empresas, como así otras gestiones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.