El electo intendente Ramón Canosa festejó el triunfo electoral con militantes y colaboradores

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Alrededor de 300 personas en el almuerzo llevado a cabo en el salón de la Sociedad Rural. “Tenemos el mejor grupo político y vamos a hacer una gran gestión”, afirmó
“Tenemos el mejor grupo político, por eso estoy convencido que vamos a hacer la mejor gestión”, señaló Ramón Canosa, intendente electo de nuestra ciudad, el último sábado en el almuerzo llevado a cabo en la Sociedad Rural, ante casi 300 personas que lo acompañaron en lo que fue el festejo del reciente triunfo electoral.
En medio de papelitos y al son de batucada Ramón ingresó al salón, con la concurrencia de pie aplaudiendo, mientras se escuchaba la canción de campaña, “Llega Ramón”. Escoltado por un grupo de jóvenes que batían los redoblantes, y luego de saludar a los presentes, el futuro Intendente habló a sus seguidores. Y lo hizo acompañado por Gabriel Corbetta: “Junto a él inicié el recorrido en la política que me llevó hasta donde estoy, y de él aprendí que la política tiene dos conceptos fundamentales, lealtad y solidaridad”, subrayó.
“Estoy muy orgulloso de encabezar este grupo político y me sobra confianza y convicciones para decir que vamos a llevar adelante una gran gestión en el Municipio”, apuntó en otro tramo de sus palabras.
Recordó diferentes instancias electorales, como aquel 2011 “donde me conmovió el grupo porque salió a militar con una boleta no oficializada ya que nos impidieron competir, y no solo eso, fiscalizó la elección con amor propio y responsabilidad, otro grupo no lo podría haber hecho”, puntualizó.
Agradeció a su familia, los amigos y a todos quienes pusieron su granito de arena para el triunfo que “es de todos”, remarcó.
Después, el almuerzo, y los festejos con baile incluido hasta entrada la tarde: “La alegría no es solo brasileña” dijo Canosa parafraseando un dicho futbolero, con un toque de humor, en medio de un festejo intenso, donde no faltó el cotillón, la torta y los músicos que aportaron lo suyo desde el escenario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.