Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

«Si soy presidente el dólar en enero está abajo de $10»

«Si soy presidente el dólar en enero está abajo de $10»

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

El candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, afirmó que si se impone en el balotaje «no hay que esperar ningún sobresalto» y que el valor del dólar se ubicará «abajo de los 10 pesos en enero».

Aseveró además que asumió el compromiso de incrementar en u$s 20 mil millones las reservas del Banco Central para el mes de marzo, en base a los acuerdos que están en marcha con China y con Brasil.

En declaraciones radiales, opinó que el resultado del balotaje es «con final abierto», pero que la gente «quiere un cambio previsible, sin riesgos» y que existe «una profunda preocupación» por los planes económicos de Cambiemos.

Te puede interesar:

Los maestros de todo el país irán al paro mañana por la muerte de dos maestros en Chubut

Scioli aseveró que la sociedad «no quiere volver a la devaluación, al ajuste, a la quita de subsidios». «Todavía faltan cosas, pero no se pueden negar los cambios que ya casi nadie discute», agregó. «La gente no quiere el cambio para atrás, sino para adelante», concluyó.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.