Gelené se reunió con intendentes y candidatos del fpv para campaña hacia el balotaje

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Intendentes y candidatos de la Provincia de Buenos Aires se reunieron para organizar la última etapa de la campaña del oficialismo de cara al balotaje del 22 de noviembre. La reunión se llevó a cabo en el despacho del intendente de Ensenada, Mario Secco.
El encuentro contó con la participación del ministro de Planificación de la Provincia, Alejandro Arlía y 17 intendentes o candidatos: Gastón Arias de Brandsen, Juan Carlos Veramendi de General Paz, Gustavo Arrieta de Cañuelas, Hernán Y Zurieta de Punta Indio, Marcelo Chiappesoni – candidato de Magdalena -, Juan Ignacio Mincarelli, candidato a Intendente de Berisso; Juan Carlos Gasparini de Roque Pérez, Daniel Di Sabatino de San Vicente, Aníbal Regueiro de Presidente Perón, ; Ricardo Pedro Curutchet, María Celia Gianini De Lafleur de Carlos Tejedor, Alberto Gelené de Las Flores, Gustavo Walker de Pila; Raúl Basualdo de San Miguel del Monte y Marcelo Racciatti de Lezama.
El intendente Mario Secco, explicó que el objetivo de la reunión fue convocada con el objetivo de “garantizar el triunfo de Daniel Scioli, para garantizar así todo lo que este proyecto ha construido en el país y seguir por el mismo camino de crecimiento”.
Por su parte, Gustavo Arrieta afirmó que Daniel Scioli será el Presidente de los Argentinos y «continuará con las políticas que identifican al Proyecto Nacional y Popular como la centralidad en la Producción, las nuevas Universidades que vendrán, la producción en los nuevos Parques Industriales, la Educación y la Salud. Nuestra Plataforma se basa en lo que hemos construido y lo que vamos a construir en el futuro”.
Finalmente aseguró: “Nosotros no queremos que Cambiemos sea un ´Volvamos´, cada uno de nosotros hemos pasado momentos muy tristes en el pasado, con la crisis de los años 90 y no queremos volver a sufrir”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.