Un radicalismo local renovado buscará la vuelta al concejo

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Después de 12 años de ausencia en las decisiones legislativas de la ciudad y a pocos días de las elecciones generales, el radicalismo ve con mucho optimismo la posibilidad de volver a obtener una banca en el Concejo Deliberante.
Para esto necesitará de una victoria del frente del cual hoy forma parte y que es liderado por Ramón Canosa como candidato a intendente por Cambiemos.
Esto nos decían desde el comité: “entendemos que es inadmisible que un partido con tanta historia y trayectoria en la vida política de la ciudad como es el radicalismo no forme parte del debate legislativo. Hacemos una fuerte autocrítica y apostamos por la renovación, con jóvenes que buscan ser parte de la nueva política, la de la participación y el compromiso sincero, lejos de cualquier interés económico o búsqueda de perpetuidad en los cargos públicos. Creemos que la comunidad ha visto con buenos ojos este recambio generacional que se está dando en el partido y se entusiasma con la iniciativa de volver a tener un comité abierto y activo donde poder participar y acercar sus inquietudes.
En cuanto a la definición electoral el panorama es claro. Solo hay dos fuerzas con posibilidades reales de conducir los destinos de la ciudad en los próximos cuatro años. El oficialismo y Cambiemos. Estamos convencidos de que nuestro frente representa el cambio real y la posibilidad concreta de mejorar cuestiones de crucial importancia para el desarrollo de los florenses como la salud, la educación y la problemática rural, sectores donde vemos las mayores falencias de la actual gestión.
Recordamos al electorado que en el ámbito local no existe la posibilidad de segunda vuelta, que se gana por un voto, y que hay un sincero compromiso por parte de nuestra fuerza de pelear por la ciudad pujante y segura que nos merecemos. Esperamos este domingo
nos acompañen con su voto”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.